Los perfumes de Zara que huelen casi igual que los originales

Si hay algo que gusta a todo el mundo es el buen olor, así que el perfume es el mejor complemento a una buena higiene diaria. El problema es que los perfumes que mejor huelen suelen ser muy caros, no aptos para todos los bolsillos en estos tiempos que corren. Por suerte, hay perfumes clónicos, es decir, fragancias que tratan de imitar a los originales, siendo las colonias de Zara un buen ejemplo de cómo hacer las cosas bien.

Vamos a ver varios perfumes de Zara que son calcados a las fragancias originales, pero mucho más económicos. Veremos clones de perfumes de grandes marcas como Escada, Chloé, Yves Saint Laurent o Lancôme, entre otros.

Black Amber

Zara

La última fragancia de Zara es Black Amber. Se trata de un perfume con olores de todo tipo, mezclando fruta de la pasión, almizcle, notas de vainilla y notas de mandarina. Esto crea un color peculiar y único, perfecto para las ocasiones especiales.

En este caso, es una fragancia parecida a The One, de Dolce & Gabbana. Eso sí, hay un par de diferencias clave, siendo la primera las notas, pues The One tiene notas de muguete y melocotón que Black Amber no posee. Asimismo, el precio de The One es de unos 100 euros por 75 ml, mientras que Black Amber cuesta 10 euros por cada 100 ml.