Cómo hacer huevos fritos en una freidora de aire

La freidora de aire es el pequeño electrodoméstico de moda y ya está presente en muchas cocinas. De hecho, incluso Lidl ha lanzado ya su propio modelo a la venta y ha sido todo un éxito gracias a su buen precio.

Lo bueno de este aparato, es que con él podemos hacer recetas que van mucho más allá de las típicas patatas fritas o de los congelados del súper. Te lo vamos a demostrar, explicándote cómo hacer huevos fritos con esta freidora.

Los huevos fritos son más sanos de lo que crees

60f7db7ad6b9f Merca2.es

Sabemos que el huevo es una buena fuente de proteínas, pero siempre le tenemos un cierto miedo a comerlo frito, porque pensamos que nos va a engordar y subirá nuestros niveles de colesterol.

Sin embargo, el huevo frito nos puede ayudar a reducir la presión arterial, gracias a los péptidos que contiene su yema. Eso sí, siempre es mejor no abusar, y buscar alternativas para freír el huevo con menos aceite.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.