Abrigos casual tirados de precio en El Corte Inglés

Ahora El Corte Inglés nos abre sus puertas para que disfrutemos de los abrigos casual más estilosos, a unos precios muy rebajados.

Plumíferos, abrigos, parkas, y muchos más para que estés preparada para el frío sin perder glamour. Y para ello te hemos preparado este recopilatorio con los abrigos casual a un precio de infarto.

Plumífero de mujer manga larga acolchado en El Corte Inglés

Plumífero de mujer manga larga acolchado el corte inglés

Bonito plumífero de mujer con manga larga. Es acolchado y muy ligero. El cierre es mediante cremallera en la parte delantera. Tienes este plumífero disponible en tres colores, negro, azul índigo y marrón claro. Está confeccionado en poliamida. Es perfecto para los días fríos en los que no quieres llevar mucha ropa debajo.

Sin duda, se trata de uno de los mejores abrigos y con una gran rebaja que podrás lucir en la oficina y fuera de ella con mucho estilo. Y lo mejor es que vas a poder encontrarla disponible en el catálogo de El Corte Inglés. Si quieres hacerte con este diseño, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.