¿Cómo realizar una valoración de piso online con RealAdvisor?

Antes de decidir sacar al mercado una casa o cualquier otro inmueble, el primer y más importante paso es conocer su valor. Este es un proceso que actualmente no representa mayores complicaciones, ya que puede realizarse online. De esta manera, se puede obtener información valiosa sobre los precios de las propiedades y así obtener la máxima rentabilidad a la hora de ponerla en venta.

La plataforma RealAdvisor ofrece, actualmente, uno de los sistemas de valoración de piso online más fiables del mercado, con un modelo de tasación basado en más de 70 criterios diferentes, ofreciendo resultados muy precisos.

Realizar una valoración de piso online mediante la plataforma de RealAdvisor

El sistema de valoración de piso online de RealAdvisor es reconocido por ser uno de los más precisos de todo el mercado. La tasación a través de esta plataforma se basa en miles de transacciones inmobiliarias que se realizan en España, basadas, a su vez, en más de 70 criterios diferentes. Para ello utiliza un tipo de Inteligencia Artificial llamada Regresión Estadística, que no requiere de intervención humana y que además es muy rápida, permitiendo realizar la tasación en, aproximadamente, 3 minutos. El resultado es una valoración online de piso instantánea, precisa y sin coste de cualquier propiedad.

Para realizar la valoración solo hay que acceder al sitio web de RealAdvisor, en su sección de tasación. Una vez allí, el usuario deberá colocar la dirección donde se encuentra su inmueble y, posteriormente, rellenar unos datos sobre el mismo, tales como el tipo de inmueble, detalles, datos sobre el usuario y, por último, los pasos de verificación y el resultado con el valor estimado de la propiedad. Todo esto en menos de 3 minutos.

Un sistema de tasación empleado por los mejores agentes de España

Otra de las características del sistema de valoración de piso online de esta compañía es que es muy similar al que usan los agentes inmobiliarios profesionales de toda España. Y es que se trata de una tecnología que emplea los datos más fiables y los precios disponibles, procesándolos mediante algoritmos avanzados que permiten obtener resultados sumamente precisos. En cuestión de segundos, compara la propiedad del usuario, con miles de precios de propiedades similares que se hayan vendido en los últimos meses, utilizando siempre datos actualizados. De hecho, este sistema también es utilizado por los bancos, las compañías de seguros y los fondos de pensiones para realizar la evaluación de hipotecas.

Si lo que se quiere es vender una propiedad y obtener la mayor rentabilidad posible por ella, es indispensable obtener una valoración que determine el precio adecuado y así evitar las malas ofertas. En este sentido, la valoración online de RealAdvisor es una de las alternativas que ofrece mayor fiabilidad, precisión e inmediatez a la hora de determinar el valor de una propiedad.

635745d1b40f0 Merca2.es