QUEEN TITÍNE y sus conjuntos y prendas originales para vestir a los más pequeños

Con su estilo vibrante, colorido y alegre, la moda africana ha impactado en diversos sectores, convirtiéndose en una tendencia de vestir no solo para los adultos, sino también para los niños, quienes se sienten cómodos llevando prendas tan frescas y divertidas.

En España, uno de los lugares de referencia a la hora de adquirir este tipo de ropa es QUEEN TITÍNE. Esta marca fusiona la tendencia african print con la moda occidental, creando conjuntos y accesorios originales para que los más pequeños de la casa destaquen en cada paso que dan. Además, la tienda tiene una sede física en Ibiza y también distribuye mercancía a través de su tienda online.

Moda africana para niños

Debido a sus singulares características, las prendas africanas siempre llaman la atención e imponen personalidad. Por esta razón, son muchos los padres que escogen esta tendencia a la hora de vestir a sus pequeños.

QUEEN TITÍNE ha lanzado al mercado una gran variedad de conjuntos con estilo africano para niños de entre 3 a 10 años de edad. Cada pieza destaca por sus estampados en colores llamativos y formas asimétricas, propias de la vestimenta guineana, de donde es originaria la dueña de la marca. Dentro de las opciones destacadas de su catálogo, se encuentra el conjunto de niña Kante, el cual está formado por una chaqueta bomber y una falda corta pomposa con un estampado colorido, muy común en África.

Otra de las opciones relevantes de la colección es el conjunto unisex con pantalón y chaleco a juego que puede usarse tanto suelto como cerrado. Además, sus tonalidades azules y marrones inspiran alegría y elegancia al mismo tiempo, siendo ideales para lucir en cualquier momento del día.

Un elemento que distingue a las prendas de la marca es que son fabricadas 100 % con algodón, un tejido suave y fresco de llevar que hace que los pequeños se sientan más cómodos y seguros. Asimismo, la materia prima textil que utilizan para la confección de las prendas es sostenible, provenientes de proveedores textiles de Ibiza y de Guinea-Bisáu.

Dónde comprar ropa africana en España

Anteriormente, comprar prendas con estilo africano era posible solo viajando a países orientales. Sin embargo, en la actualidad a través de la marca QUEEN TITÍNE se puede adquirir la ropa que se necesita para vestir de forma original a tan solo un clic.

En su tienda online, la empresa dispone de un amplio catálogo de accesorios, vestidos, conjuntos de blazer y pantalón, faldas, tops en diferentes tallas y estilos ajustados a cada necesidad. Aunque la marca se creó con el propósito de empoderar a la mujer, ofreciendo prendas únicas y originales, también, dentro de su nueva colección, han incluido prendas para los hombres que buscan dar un cambio a su forma de vestir.

En conclusión, para adquirir cualquiera de estas piezas, los usuarios pueden entrar en el sitio web oficial de la marca y seleccionar la ropa de su preferencia. QUEEN TITÍNE, hace envíos en toda España, convirtiéndose así en un referente cuando se trata de vestir con un estilo africano.

6359fbf967de1 Merca2.es