La marca Don Ibérico brinda ofertas de jamón ibérico por el Black Friday

Don Ibérico lanza su campaña de ofertas de jamón ibérico Black Friday 2022, con los mejores productos de su catálogo a precios asequibles. La marca ha incluido varias presentaciones en diversos packs para que los consumidores preparen sus mesas con productos de calidad, de cara a las próximas festividades navideñas.

La firma indicó que los packs permiten adquirir productos diferentes, para ofrecer a los invitados o a la familia más variedad. Además, estos están disponibles a precios asequibles.

Ofertas para todos los gustos y necesidades

El jamón Ibérico es un alimento muy popular en las fiestas navideñas. Don Ibérico afirma que el Black Friday es una excelente oportunidad para adquirir productos, ya que algunos artículos se encuentran a la mitad de precio. Esta es la razón por la que se ha convertido en un día tan esperado.

Uno de los artículos más demandados de la empresa que estará en oferta son los paquetes de picnic de jamón 100 % ibérico. Cada lote contiene jamón de Bellota, Lomo Fibrán, chorizo y salchichón Cular.

Asimismo, otra presentación que bajará de precio para el Black Friday es el pack Cata Loncheado de 7 sobres con jamón, paleta, lomo, chorizo y salchichón.

Por otro lado, un producto especial que también está de promoción en Black Friday es el estuche Arcón Regalo, con 24 sobres de loncheado a cuchillo. Son 20 paquetes de paleta o jamón, una bolsa con 100 gramos de tacos de jamón y otra igual con huesitos de jamón. La firma define esta presentación como toda una joya gastronómica muy apreciada por los gourmets.

Una marca llena de tradición

Don Ibérico es una famosa marca española que comenzó como un emprendimiento familiar. A día de hoy, la tienda está al mando de su cuarta generación. Esta se ha centrado siempre en la elaboración de productos de calidad con el uso de cerdo ibérico como principal materia prima, así como recetas que han pasado de generación en generación y que la marca lleva a cabo bajo cuatro premisas fundamentales: pasión, tradición, artesanía y calidad.

Además del Black Friday, la empresa mantiene ofertas permanentes en todo su catálogo. Un ejemplo de ello es el jamón bellota 100 % ibérico que ofrece a precios de outlet. También tiene un novedoso sistema de cupones que las personas pueden canjear por descuentos, cuando se suman determinadas cantidades de dinero en sus compras. Asimismo, otra forma de ahorrar es suscribirse al Club Ibérico Passión que, entre otros beneficios, garantiza descuentos de hasta el 15 % sin la necesidad de tener cupones.

En conclusión, la empresa de jamones afirmó que sigue realizando envíos gratuitos a cualquier parte la Península Ibérica, incluyendo Portugal. Sin embargo, también hace envíos a las Islas Canarias o Baleares sin costes.

6348da14eb05d Merca2.es