La exitosa trayectoria de IDX Innovadeluxe, avalada por sus opiniones positivas

Según los representantes de la plataforma de comercio en línea PrestaShop, esta ha sido desde hace varios años «la reina del e-commerce en España»

Ya en 2016, el 60 % de las tiendas virtuales se había levantado sobre esta estructura tecnológica. Para el 2021, todavía mantenía el 27 %, a pesar de la irrupción de nuevas plataformas que segmentaron el mercado.

En el país, una de las empresas mejor valoradas como experta en PrestaShop es IDX Innovadeluxe, una firma con sede en Madrid. Esta es una agencia de e-commerce que, desde el 2007, ha trabajado con esta plataforma para el desarrollo de tiendas virtuales.

IDX Innovadeluxe y sus opiniones positivas

La firma IDX Innovadeluxe ha desarrollado durante casi 15 años un importante trabajo con PrestaShop en España. Esto le permitió convertirse en la primera agencia partner de esta plataforma en el país, la cual sigue siendo una de las más usadas. Además, las opiniones Innovadeluxe también respaldan esta trayectoria tan exitosa en el mercado.

El catálogo de servicios de la compañía es un abanico integral de soluciones que abarca aspectos como estrategias SEO y SEM, Social Media y hosting. También apoya a las empresas con el diseño de campañas de e-mail marketing.

Por otro lado, en lo referente al desarrollo de los negocios virtuales, estos profesionales respaldan desde el momento de la creación de la tienda. A partir de aquí, ofrecen servicios como soporte para e-commerce, actualización de las tiendas, formación para PrestaShop y WordPress. Asimismo, proporcionan apoyo para la migración de tiendas online desde otros sistemas a PrestaShop y los optimizan mediante UX/UI y CRO. Por último, comercializan software para terminales de puntos de venta (TPV’s), para comercios y módulos con el fin de ampliar las funciones de la plataforma e-commerce.

Ventajas de trabajar con una firma como IDX Innovadeluxe

Las opiniones sobre IDX Innovadeluxe avalan su exitosa trayectoria en el sector del desarrollo de e-commerces en España. Lo tangible de esa trayectoria se basa, a su vez, en un dominio superior de todo lo relacionado con PrestaShop y el Marketing Digital para que los e-commerce vendan y sean rentables. Según los representantes de la compañía madrileña, este es uno de los sistemas de e-commerce con mayores ventajas.

Entre las principales están sus costes reducidos, ya que se trata de una plataforma de código abierto. Esto quiere decir que puede usarse sin la necesidad de pagar por su adquisición o por su uso. IDX Innovadeluxe afirma que PrestaShop es fácil de usar y ofrece un alto nivel de personalización. Sus módulos son similares a los plugins de WooCommerce y se pueden ir añadiendo a conveniencia, sin que ello implique una reducción del rendimiento de la tienda, a diferencia de WooCommerce. Cada panel de administración de PrestaShop ofrece la posibilidad de gestionar varias tiendas online, lo cual resulta atractivo para muchos emprendedores.

Asimismo, otra de sus ventajas es que durante el desarrollo de esta plataforma se han tenido en cuenta los criterios SEO para el posicionamiento orgánico. Esto le permitirá a la tienda aparecer en los primeros lugares del buscador de Google, si se trabaja periódicamente.

Por todo esto, afirman los especialistas de IDX Innovadeluxe que PrestaShop seguirá teniendo un protagonismo importante en el mercado.

634e12101b6ea Merca2.es