¿Cuáles son los 3 consejos para reformar un piso de estudiantes, por EGM Grupo

Los estudiantes universitarios son un público muy importante para el alquiler de viviendas.

Sin embargo, para muchos de ellos puede ser difícil encontrar un piso cómodo, moderno y, a la vez, al alcance de su presupuesto, ya que las opciones más accesibles económicamente no suelen destacar por estas condiciones.

Sin embargo, como señala EGM Grupo, es posible hacer de cualquier piso un alojamiento moderno, llamativo y mucho más atractivo para los estudiantes que buscan dónde hospedarse, a través de su principal especialidad, los proyectos de reforma, una opción que permite optimizar las condiciones en cualquier piso de estudiantes para alquiler.

¿Cómo adaptar un piso a las necesidades de los estudiantes?

Una de las primeras claves para mejorar este tipo de pisos es la ampliación de espacios interiores. Una reforma integral, por ejemplo, puede ayudar a reconfigurar la distribución de las habitaciones, para generar espacios más abiertos. Esto da una sensación de amplitud, mejora la sensación de confort para el residente e incluso ayuda a potenciar la luminosidad en su interior.

Otra clave para este tipo de pisos es la decoración y los acabados interiores. Un revestimiento o decoración estilizada puede generar un ambiente sumamente cómodo, elegante y acogedor para los estudiantes. Los expertos en interiorismo recomiendan estilos minimalistas, que ayudan a los estudiantes a relajarse y concentrarse en sus estudios, aunque los estilos vintage y rústicos también funcionan, especialmente en zonas más rurales o montañosas.

Un último aspecto a mencionar, que resulta fundamental para más del 30 % de los estudiantes al escoger su alojamiento, es el mobiliario que ofrece cada piso. En este sentido, una de las mejores opciones de reforma, por su inversión moderada, es adaptar el mobiliario al interior del piso, con escritorios y muebles cómodos, para brindar a los estudiantes el mejor ambiente de cara a sus actividades académicas.

Asistencia para transformar un piso en una cómoda residencia estudiantil

El alquiler de pisos para estudiantes es una actividad que está en auge y puede representar una gran oportunidad de ingresos para sus propietarios. Sin embargo, adaptarlos para esta función, por medio de una reforma, puede ser una tarea compleja, especialmente cuando no se tiene orientación ni puntos de referencia en este ámbito.

EGM Grupo es una de las mejores alternativas para los propietarios en esta situación, con un equipo profesional amplio y multidisciplinar, capaz de ejecutar cualquier reforma con los más altos estándares de calidad, así como de asesorar a cada propietario con las opciones de reforma más convenientes, para transformar su piso en una residencia cómoda y adecuada para los estudiantes.

Sus servicios cuentan con canales de comunicación ágiles y directos, que permiten al cliente ponerse fácilmente en contacto con la empresa, para resolver todas sus dudas e inquietudes sobre las posibles reformas en su piso. Además, ofrecen una cotización inicial gratuita de cada proyecto, a través de un sencillo formulario online que, para muchas personas, representa el primer paso hacia una reforma rentable y exitosa.

634d6ffdab0c3 Merca2.es