Aprender improvisación teatral con los cursos de ImproVivencia

Actualmente, la capacidad de improvisación es cada vez más valorada dentro de la sociedad, ya que es una herramienta utilizada con el fin de provocar momentos de relajación y distensión en determinados espacios.

En ese sentido, quienes tengan el interés de aprender sobre técnicas de improvisación teatral pueden matricularse en la escuela de ImproVivencia, dirigida por Santi Avendaño e Irene Pardo, que cuentan con una gran experiencia en el mundo teatral y de la improvisación. Este proyecto busca dotar a los asistentes de las herramientas necesarias para que vivan el teatro y la interpretación de una forma diferente. 

Adquirir las habilidades necesarias para la improvisación teatral con ImproVivencia

El proyecto de la escuela de improvisación que impulsa ImproVivencia nació con el objetivo de transmitir los beneficios que aporta la improvisación teatral en el desarrollo de las personas. Como resultado, las personas tienen la posibilidad de perder la vergüenza a hablar en público, mejorar su capacidad de escuchar, aumentar su agilidad mental y fortalecer su confianza.

En la escuela de improvisación teatral de ImproVivencia, los alumnos pueden acceder a cursos regulares o talleres intensivos, de acuerdo con sus intereses y disponibilidad horaria. En el caso del curso regular, consiste en una formación de 8 meses, de octubre a mayo, mientras que los talleres intensivos se realizan durante los fines de semana.

Por otra parte, la escuela de improvisación teatral cuenta con una sección especial para niños y jóvenes, en la que priorizan la construcción de un entorno seguro y confiable. La clave de estos cursos es que el aprendizaje se lleva a cabo a través de actividades lúdicas y divertidas, de tal manera que sea posible desarrollar sus habilidades de expresión. Trabajar desde la infancia los valores de la improvisación teatral hace que en el futuro haya personas adultas más responsables y conscientes.

ImproVivencia ofrece un servicio de eventos para empresas

Además de contar con una escuela de improvisación teatral, la compañía ImproVivencia brinda el servicio de eventos para empresas con la finalidad de crear una conexión entre la organización y el público. En todos los eventos, el personal de la compañía se encarga de escoger los momentos más significativos para interpretarlos sobre el escenario.

Debido a su amplia experiencia en realizar actos de improvisación teatral en esta clase de eventos, los clientes pueden escoger si desean el servicio de presentación, actuación, clausura o un show particular. En el caso de la presentación, el equipo de ImproVivencia conduce cada evento combinando una actuación formal y distendida.

Desde el sitio web de ImproVivencia, los clientes pueden revisar detenidamente las opciones de cursos de improvisación teatral disponibles en la actualidad. Con ellos, las personas pueden mejorar su habilidad para desenvolverse en público, lo que puede convertirse en un beneficio para mejorar su vida personal y profesional. 

634ed3e7bf77d Merca2.es