¿Cómo ayuda a mejorar un negocio un cajón inteligente de cobro?

El control de efectivo en los negocios con atención al público puede ser una fuente de estrés tanto para trabajadores como para propietarios de negocios. A las cuestiones relacionadas con la seguridad, se suma la preocupación de que la caja cuadre a la hora de hacer el cierre diario. A consecuencia de esta necesidad, la firma LK BITRONIC propone como solución el cajón inteligente, que permite una gestión eficiente, automática y segura del dinero en efectivo en los negocios.

Una apuesta ambiciosa

LK BITRONIC es una empresa española especializada en software y productos tecnológicos que permiten mejorar la gestión, comunicación y control de los negocios. Su catálogo incluye productos como el cajón inteligente cobro o cajón portamonedas inteligente, las pantallas para escaparates o las etiquetas electrónicas para los lineales de venta, entre otros.

La empresa dispone de un abanico completo de servicios para todos sus productos, con los que acompañan de cerca a sus clientes y cubren todas sus necesidades. Esto les permite resolver de forma inmediata cualquier imprevisto en los negocios de sus clientes, ya sea mediante su servicio de asistencia remota o desplazando un técnico al negocio para ofrecer una respuesta in situ.

Con más de 20 años de experiencia y un servicio técnico operativo de lunes a domingo, velan para que los negocios que contratan sus servicios no vean interrumpida en ningún momento su actividad habitual.

El cajón inteligente como solución a un sinfín de cuestiones

Los cajones inteligentes de LK BITRONIC permiten gestionar de forma eficiente y segura el efectivo de los negocios. Esto crea un entorno laboral más seguro e higiénico, evita hurtos, impide la circulación de billetes y monedas falsas y permite que la caja siempre cuadre. De esta forma, el cliente consigue tranquilidad y control sobre su dinero.

La empresa dispone de varios modelos de cajón inteligente, que se ajustan a las necesidades de cada negocio según su volumen diario de ventas. Además, los cajones inteligentes de LK BITRONIC son compatibles con la mayoría de software de gestión del mercado, por lo que pueden ser utilizados con el programa utilizado por el propio negocio para controlar sus ventas y pagos.

Sumado a esto, el acceso al control de los cajones automáticos de cobro puede realizarse desde un teléfono móvil con una aplicación compatibles tanto con Android como con iOS. Sin dejar de lado la propuesta tecnológica del cajón portamonedas, todos los modelos son integrables al mostrador, facilitando su instalación en cualquier punto de venta.

La propuesta de LK BITRONIC con su cajón inteligente permite resolver una gran variedad de cuestiones habituales relacionadas con la gestión del dinero en efectivo de cualquier negocio.

6350959a77fe3 Merca2.es