El programa dual de la institución Pàlcam para cursos formativos

Cursar ciclos formativos de grado superior permite adquirir competencias sólidas para una óptima inserción en el mercado laboral.

Teniendo en cuenta eso, la escuela Pàlcam cuenta con una oferta que se ajusta a las necesidades actuales. La metodología que aplica el establecimiento combina contenidos teóricos y prácticos con la formación en el centro de trabajo.

Uno de los principales objetivos de la institución es garantizar el éxito a nivel formativo, ya que los conocimientos que adquieran los estudiantes serán muy valorados en distintos ámbitos de la sociedad, que cada vez más solicita perfiles profesionales para los puestos de trabajo.

Pàlcam ofrece ciclos formativos de grado superior

Una educación de calidad para el futuro es lo que motiva permanentemente a quienes forman parte de la escuela concertada Pàlcam. Bajo ese criterio, la institución ofrece una gran variedad de ciclos formativos de grado superior, a los que se puede acceder a partir de los 18 años.

Uno de ellos es el de Administración y Finanzas, que se lleva a cabo de forma dual. El mismo tiene como objetivo la formación de estudiantes en la organización y realización de la administración y gestión de personal, operaciones económicas-financieras y asesoramiento a clientes tanto a nivel público como privado.

También se puede acceder a otro tipo de formaciones de grado superior como Educación Infantil y Administración de Sistemas informáticos perfil Ciberseguridad.

Para todos los casos, el colegio Pàlcam ofrece un breve resumen informativo de cada ciclo junto a las listas de módulos que se deben cursar y de las diversas posibilidades de inserción laboral.

Un centro con una oferta formativa de calidad

El plan educativo que tiene el colegio Pàlcam es integral. Esto significa que la oferta abarca una enseñanza inicial a partir de los tres años hasta la etapa de inserción al mercado laboral. Una de las áreas en las que la institución hace hincapié es la formación en lenguas extranjeras. En este sentido, el aprendizaje de inglés se desarrolla desde el comienzo de la vida estudiantil. El mismo se evalúa por niveles, según el sistema de titulaciones de la Universidad de Cambridge, desde el A1 hasta el B2.

Por otra parte, se fomenta el contacto con la tecnología de forma permanente. Las aulas cuentan con pizarras electrónicas, en tanto que los alumnos tienen acceso a tabletas y portátiles.

Además de la formación tradicional, la institución ofrece un programa de actividades extraescolares, deportivas y culturales. Las mismas están destinadas a complementar la formación y responder a las necesidades de las familias.

Bajo el lema «Educando para la vida», Pàlcam se constituye como una escuela de prestigio y calidad en Barcelona.

634f273cba457 Merca2.es