Magro con tomate: un guiso de escándalo que siempre sale bien

España se ha convertido en un país de referencia a nivel gastronómico gracias a la calidad de sus productos y a la influencia de chefs como Martín Berasategui o Dabiz Muñoz. Salir a comer o cenar se ha convertido en el plan más recurrente entre jóvenes y adultos. En los hogares, también se nota un incremento del interés en la cocina: cada vez más gente se atreve a coger una sartén. Eso sí, se buscan recetas baratas y rápidas de hacer. El magro con tomate es una de ellas. Te vamos a enseñar a preparar la receta paso a paso. No pierdas detalle.

El magro, de muchas formas

El magro de cerdo no es una comida tan habitual como puede ser un filete de ternera o de pollo, pero tiene mucho sabor y tiende a gustarle mucho a la gente. Se puede cocinar de diversas maneras, pero lo mejor siempre es guisarlo. Dentro de este tipo de cocción, existen mil variables. Nosotros te vamos a enseñar a prepararlo con una salsa de tomate que está de escándalo. Ahora sí, te mostramos los ingredientes y la receta.

magro 2 Merca2.es

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.