Cadenas y pendientes de Pandora para regalar a tu pareja

Cuando tenemos pareja, nos gusta regalar pequeños detalles para demostrar nuestro amor. A la hora de hacer regalos, buscamos que sea algo que perdure durante años y algo que sea un símbolo de lo que significa la pareja. Por ello, estas cadenas y pendientes de Pandora son perfectos para cumplir con este objetivo.

Vamos a ver los mejores pendientes y las mejores cadenas de esta marca para regalar a tu pareja. Veremos muchos productos muy chulos y de alta calidad, para hacer un regalo único que durará toda la vida.

Collar de cadena de Pandora

Pandora Collar de Cadena Merca2.es

Vamos a continuar con este collar de cadena. Estamos ante un diseño sencillo y ajustable a 3 longitudes diferentes, pudiendo llevarlo con colgantes de la marca que sean pequeños y medianos, incluyendo los de cierre de anilla.

Puedes elegir entre uno recubierto en oro y otro en plata de primera ley. El de oro tiene acabados en plata también, pero está recubierto de forma electrolítica por oro de segunda ley de 14k. El precio por el primero es de 149 euros, mientras que el segundo te costará 49 euros. En ambos casos, los tienes en una talla única de 60 cm.