Conducir un Lamborghini gracias al alquiler en Rent Car Deluxe

Aunque comenzó como una fábrica de tractores, la firma creada por Ferruccio Lamborghini (1916-1993) es hoy una de las pocas marcas consideradas de alto lujo. En el año 2019 consolidó su posición en el mercado como una firma exclusiva al anunciar que limitaría su producción global a solo 8.000 unidades.

Con este techo en la producción, la firma buscó mantener su status de exclusividad y también incrementar el valor residual de sus distintos modelos. Martín López Palazón, representante de la firma Rent Car Deluxe, explica que debido a esta política, alquilar Lamborghini es la opción más accesible para conducirlos.

Una oportunidad para disponer de un Lamborghini cuando se desee

En Rent Car Deluxe se dedican al alquiler de coches de alta gama y los superdeportivos de marcas como Lamborghini, Ferrari, Mercedes, BMW, Audi, Mc Laren y Range Rover. También brindan apoyo para la organización de eventos y tienen una división para comprar o vender coches de lujo.

Gracias a la familiarización con estas marcas de superlujo, están informados de lo difícil que es comprar una unidad directamente del concesionario. Esto está empujando a muchos conductores a optar por el renting, y en el caso de Lamborghini no es la excepción. López Palazón asegura que su empresa tiene una de las flotas más grandes en esta marca que existen en España.

Rent Car Deluxe y los modelos que ofrece

El representante de Rent Car Deluxe asegura que alquilar un Lamborghini es muy sencillo gracias a la diversidad de planes que tienen y sus diferentes modelos. Uno de los más solicitados es el Huracán Evo Spyder. Esta joya puede alcanzar una velocidad de hasta 321 kilómetros por hora y llegar de 0 a 100 kilómetros en apenas 3,1 segundos.

La compañía también tiene disponible para el alquiler el modelo Urus de 2022. Estas unidades pueden correr hasta los 305 kilómetros por hora gracias a un motor que pasa de 0 a 100 en 3,6 segundos. Este integrante de la flota premium de Rent Car Deluxe tiene una potencia de 650 caballos de fuerza.

El más veloz de la flota Lamborghini es el Huracán Evo clásico, que alcanza los 325 kilómetros por hora. Su cilindrada de 5.204 cc y sus 640 caballos de fuerza lo convierten en uno de los más poderosos de su segmento entre todas las marcas. Lo mejor, dice López Palazón, es que cualquier interesado lo puede conducir cuando lo desee y por el tiempo que quiera.

634aea666f2c4 Merca2.es