La empresa Cibinar se especializa en Inteligencia Artificial

Con la expansión de la inteligencia artificial, diversos ámbitos han vivido un gran impacto; desde la automatización de gestiones administrativas que antes realizaban personas, hasta la mejora de los sistemas de seguridad para la protección de las casas.

Entre las gestiones que se pueden realizar mediante inteligencia artificial se encuentran las reservas o peticiones de citas, o pagos de productos y servicios a través de la voz, los ojos o la huella dactilar.

En este contexto, surge Cibinar, una empresa de inteligencia artificial y ciberseguridad especializada en desarrollar soluciones basadas en visión artificial con el objetivo de controlar, analizar e interpretar procesos y mejorar su eficacia.

Cibinar, un referente entre las empresas de inteligencia artificial

Con el objetivo de ayudar a empresas y entidades públicas a cubrir sus necesidades presentes y futuras y aportar una ventaja competitiva a sus modelos, Cibinar ha desarrollado productos basados en la inteligencia artificial, una tecnología vanguardista que permite a los ordenadores imitar aspectos del comportamiento humano.

Al mismo tiempo, los especialistas que integran la compañía han combinado los avances de las distintas ramas que la conforman, como machine learning, deep learning y visión artificial para crear núcleos de procesamiento que aprenden por sí mismo. Se trata de disciplinas que, a través de algoritmos, pretenden identificar patrones en datos masivos y elaborar predicciones.

De este modo, desde la empresa de inteligencia artificial española, buscan generar valor añadido mediante la automatización de procesos y el tratamiento de datos para agilizar la toma de decisiones y la optimización de recursos, con el objetivo de aumentar la eficiencia y competitividad de los modelos corporativos de sus clientes.

Su catálogo de servicios de inteligencia artificial está disponible para todos los sectores productivos e industrias. Este incluye el desarrollo de sistemas para reconocimiento facial, analítica de vídeo, business intelligence y aplicaciones por sectores, todos orientados a alcanzar la optimización del rendimiento.

Contar con inteligencia artificial en las organizaciones aporta ciertas ventajas

Bajo la premisa de democratizar la inteligencia artificial y la ciberseguridad, Cibinar ha desarrollado diferentes soluciones tecnológicas para todo tipo de organizaciones.

Los beneficios de contar con los servicios de una empresa de inteligencia artificial son múltiples. Entre los más valorados por los clientes destaca la funcionalidad de la inteligencia artificial para innovar y mejorar los productos y servicios ofrecidos mediante la compilación de comentarios y opiniones. Esto, a su vez, hace posible el perfeccionamiento de la experiencia de los usuarios.

Asimismo, la incorporación de chatbots, o agentes de conversación, facilita la comunicación y proporciona una respuesta rápida a las peticiones y problemas de los clientes.

Otro aspecto sobresaliente de la incorporación de estas herramientas en el mundo empresarial está vinculado a la optimización de la productividad y la eficiencia, gracias a la automatización de procesos como: el etiquetado automático de contenidos, el reconocimiento y análisis de cantidades masivas de documentos, la mejora en la cadena de suministro, por ejemplo, cuando hay que reponer el stock o alertar sobre la fecha de vencimiento de determinados productos, entre una multiplicidad de beneficios.

De este modo, el potencial de la inteligencia artificial para el desarrollo de empresas y pymes es innegable, al igual que contar con expertos en el entorno digital como los que integran Cibinar para hacer crecer y aumentar la competitividad de cualquier negocio.

634a410526e62 Merca2.es