Francisco José Suárez Díaz considera la vivienda como una inversión segura ante el panorama económico actual

Adquirir una o más propiedades es una de las opciones de inversión más seguras y rentables en la actualidad.

Sea para fines de alquiler o para contar con un activo seguro que tienda a revalorizarse con el tiempo, la compra de bienes raíces siempre será recomendada por expertos en la materia como el asesor inmobiliario español Francisco José Suárez Díaz. Considerar la vivienda como inversión es un proceso cuyo éxito dependerá de factores como la ubicación de la propiedad, el acceso a servicios de salud, educativos, de recreación y a zonas comerciales, así como la antigüedad y calidad de la construcción.

Por qué es buen momento para invertir

De acuerdo con Francisco Suárez, el mercado español se encuentra en un buen momento para que las personas que deseen acceder a un capital sólido se animen a invertir en Real Estate. Este año, las transacciones en el sector inmobiliario aumentaron más de 140 % en comparación con 2021, un tiempo en el que se vivía con mayor contundencia el impacto de la pandemia del covid. Esto se debe a la estabilidad que ofrece la adquisición de inmuebles, por su cualidad de revalorizarse a largo plazo.

España se ha convertido en suelo muy atractivo para la inversión inmobiliaria, tanto nacional como extranjera. Suárez Díaz ofrece a sus clientes estrategias efectivas e imprescindibles para que sus clientes adquieran bienes acordes con sus posibilidades y objetivos. Viviendas o locales comerciales pueden ser una fuente de ingresos estable para diversos estratos de la sociedad. A través de su página web o vía telefónica, el asesor se encuentra disponible para atender a quienes busquen oportunidades ideales de acumular capital en el sector, con un acompañamiento permanente que iniciará con la búsqueda de la propiedad y cerrará con la firma de la compra.

El especialista menciona como un escenario oportuno para invertir el hecho de que las tasas de interés aún se encuentran en niveles adecuados, ante las perspectivas de aumento del precio de las propiedades en los próximos meses. Como experto en economía inmobiliaria, Suárez Díaz recomienda dar un paso al frente ante la incertidumbre económica e incorporarse al mundo del Real Estate tanto en Madrid como en toda España.

Contar con un buen agente es la clave

Ante la fluctuación de precios y la aparición de nuevas opciones de compra, la clave para tener éxito en el mundo inmobiliario es contar con un agente que conozca el mercado y tenga los conocimientos necesarios para visualizar próximos escenarios. Factores como la inflación y el aumento de la demanda, y mucha más información sobre el acontecer internacional, son considerados por expertos como Francisco Suárez Díaz a la hora de hacer una inversión que, con su asesoría, será un acierto en un mercado cambiante como el actual.

634a7cad7c759 Merca2.es