El amplio catálogo de juegos seminuevos de Wakapp

En los últimos años, el mercado de los videojuegos ha tenido un notable crecimiento.

Esto se refleja en los registros correspondientes a las ventas del año pasado, donde se evidencia un incremento del 2,75 % respecto al 2020.

En ese contexto, las empresas buscan ofrecen todo tipo de propuestas para despertar el interés en el público. Esta es la estrategia que aplica Wakkap, un comercio electrónico que se especializa tanto en la venta de videojuegos como en las áreas de tecnología y merchandising.

Una de las propuestas que ofrece la firma son los juegos seminuevos. La lista a la que se puede acceder es extensa y cuenta con opciones para distintos tipos de consolas, incluyendo títulos de última generación.

Sección exclusiva de juegos seminuevos

Adquirir juegos seminuevos es una práctica por la que optan muchos gamers, debido a que pueden ahorrar una cantidad de dinero importante. Esto adquiere mayor relevancia si se tienen en cuenta las cifras de hábitos de consumo, que evidencian que los españoles destinan en promedio unas ocho horas semanales a los videojuegos.

En su tienda online, Wakkap cuenta con una sección exclusiva de juegos seminuevos. Las propuestas son variadas, por lo que se pueden encontrar videojuegos de estrategia, carreras, aventura, acción y lucha, entre otros. El concepto que busca pregonar la empresa se centra en la compra y venta de juegos de segunda mano, garantizando que el proceso se realice de forma segura, con garantías para los compradores. De esta manera, Wakkap busca marcar la diferencia en el mercado como una plataforma honesta y transparente.

Precios accesibles y envíos a toda España

Al igual que otras plataformas digitales, Wakkap brinda la posibilidad de vender y comprar juegos a través de una serie de procedimientos sencillos. Para el primer caso, es importante estar registrado en el sitio, en tanto que para el segundo se debe crear una cuenta.

Una de las secciones destacadas en la plataforma es la que presenta opciones muy populares en el mercado. En la misma se pueden encontrar juegos nuevos, aptos para diferentes tipos de consolas y a costes que se ajustan a los requerimientos de los jugadores. Además, Wakkap destaca en el sector por brindar a su público la posibilidad de acceder a algunos de los lanzamientos más esperados. En este punto, se destacan opciones como el FIFA 23, Bayonetta 3, Forspoken y Deaths Door, entre otras novedades.

En cuanto a la logística, la firma ofrece envíos tanto a España como a Portugal. En este último caso, solo para compras superiores a 40 euros.

634a798540ffe Merca2.es