Los motivos por los que la carrera de Malú está acabada

La cantante Malú lleva muchos años de trabajo a su espalda, pero de un tiempo a esta parte todos hemos notado que aparece menos en televisión y tampoco se tienen noticias de ningún nuevo trabajo musical.

Esto ha llevado a algunos a afirmar que su carrera está muerta. ¿Es esto verdad? Veamos qué es lo que ha ocurrido en los últimos tiempos con la cantante para que algunos hagan una afirmación tan rotunda.

La larga carrera musical de Malú

62f2a4d52000005d00ffd0bb Merca2.es

Aunque la madrileña es joven, puede presumir de ser una de las cantantes españolas de su generación con una carrera más larga, porque empezó a dedicarse profesionalmente a la música cuando tenía 15 años.

Ella misma ha reconocido que empezó a cantar como forma de no tener que ir a clase, sin demasiadas expectativas y, sin esperarlo, su primer disco la convirtió en una de las voces más famosas del país.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.