Los motivos por los que la carrera de Malú está acabada

La cantante Malú lleva muchos años de trabajo a su espalda, pero de un tiempo a esta parte todos hemos notado que aparece menos en televisión y tampoco se tienen noticias de ningún nuevo trabajo musical.

Esto ha llevado a algunos a afirmar que su carrera está muerta. ¿Es esto verdad? Veamos qué es lo que ha ocurrido en los últimos tiempos con la cantante para que algunos hagan una afirmación tan rotunda.

Proviene de una familia de artistas

4945 5e59e6d7ecff7084bedd47c6750587d1a0b893d3 Merca2.es

A Malú el arte le viene de casta. Es hija del cantante Pepe de Lucía y sobrina del mítico Paco de Lucía, y también su madre fue cantante. Pepi Benítez fuer número uno de los 40 Principales con su grupo Arena Caliente.

Por eso, no es de extrañar que Malú mostrara un claro interés por la música desde muy joven. De hecho, su primera intervención en televisión se produjo cuando ella tenía solo 10 años, junto a su padre Pepe de Lucía.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.