Masterchef Celebrity: piden la expulsión de Samantha Vallejo-Nágera por este motivo

Samantha Vallejo-Nágera, jurado de MasterChef, se ha visto envuelta en la polémica por compartir un vídeo de su vida familiar y ahora una gran parte de la audiencia está pidiendo su expulsión del programa. Tal fue el revuelo que causó, incluso dentro de figuras del espectáculo, que tuvo que salir a pedir perdón. También eliminó el video donde aparece riñendo a su hijo Roscón, con síndrome de Down, al que castigaba por ver la televisión sin su permiso y le quitaba el mando a distancia.

Samantha Vallejo-Nágera de Masterchef

Samantha Vallejo-Nágera de Masterchef

Samantha Vallejo-Nágera es bien conocida por ser una de los jurados de ‘MasterChef’ y sus diferentes ediciones. Aunque el gran público la pueda conocer por esta labor, lo cierto es que tiene una gran carrera como chef. Lo cierto es que su vida estaba encaminada para el mundo de la organización de eventos tras formarse. Además, se especializó como arquitecta de jardines, pero gracias a su familia descubrió su vocación por la cocina. Su salto a la televisión lo dio gracias al Canal Cocina, en el cual destacó rápidamente, hecho por el cual, el equipo de ‘Masterchef’ se fijó en ella cuando todavía estaban preparando la primera edición del programa.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es