iWantic nombra a Cristina Galindo Team Leader del área de Perfiles de Ventas Digitales y de Software

Dentro del mundo de la selección de personal en puestos relacionados con los perfiles digitales y la tecnología, iwantic es una de las agencias de referencia, más en estos momentos cuando la demanda de trabajadores de alta cualificación es elevada.

En esta agencia hay varias áreas y ahora ha habido cambios, ya que Cristina Galindo ha sido nombrada Team Leader en España del área de Ventas Digitales y de Software. La compañía está haciendo una apuesta decidida por los perfiles más comerciales.

El mundo tecnológico busca especialistas en ventas

Cuando se habla del mundo de la tecnología se piensa de inmediato en perfiles técnicos, como es lógico, pero a menudo se olvida que hacen falta personas que puedan vender los productos que se crean, pues de lo contrario no sirven de nada.

Es por eso por lo que este tipo de empresas buscan, cada vez más, perfiles relacionados con las ventas como Key Account Manager, Country Manager, Director de Ventas o Inside Sales, Account Executive, Pre Sales o Customer Experience Manager, entre otros.

De hecho, iWantic está creciendo a dos dígitos cada año y en parte es por la enorme demanda de profesionales de este tipo, con idiomas y de alta cualificación, de esos que no se encuentran en cualquier parte, no sin la participación de una agencia con reclutadores expertos.

Cristina Galindo viene a reforzar esta área de la empresa

Cristina Galindo es una persona de la casa, ya que ha pasado antes por la División de Desarrollo y Programación y por la División de Marketing Digital, en donde ha demostrado compañerismo y un fuerte liderazgo, gracias al conocimiento de los perfiles y a su enorme experiencia en el mentoring de equipos.

Además, su carrera siempre ha estado relacionada con las ventas en sectores complicados, como el de la farmacia, o con la selección de personal. En ambos ha destacado y se ha desarrollado como profesional, lo que la ha llevado a este nuevo puesto.

Con este puesto, Cristina Galindo se va a encargar de seguir haciendo crecer el área de Ventas Digitales y de Software, imprescindible para la estrategia de expansión de iWantic, que quiere que estas dos áreas de negocio se especialicen al máximo.

El mejor servicio de selección y reclutamiento

Esta empresa busca ofrecer el mejor servicio a sus clientes, para lo cual, además de colocar a los más cualificados en los puestos de responsabilidad, están apostando por el desarrollo de sus propias tecnologías de reclutamiento.

Van a crear nuevas jefaturas de área dentro de las divisiones que ya existen, pues su intención no es solo crecer en España, sino hacer lo mismo de manera internacional, ofreciendo a sus clientes a los mejores profesionales del mercado, sean de donde sean.

Así, en iWantic quieren tener la posibilidad de llegar a los candidatos líderes en sus sectores, estableciendo con ellos una relación de confianza. Es así como todos los implicados en el proceso ganan, ya que los candidatos reclutados acceden a los mejores proyectos, a los más ambiciosos, mientras que los clientes incorporan capital humano muy valioso.