Una de las mejores agencias de investigación y ciberseguridad de España, Grupo SAI

El progreso en las nuevas tecnologías y en el mundo digital en general ha traído innumerables beneficios.

Sin embargo, pese a que las diferentes herramientas son fundamentales para el crecimiento de las empresas, también las exponen a diversos riesgos.

Para afrontar cualquier situación que pueda poner en peligro la estabilidad de una organización es necesario contar con un grupo de especialistas en ciberseguridad para proteger los datos y la información de la compañía.

Uno de los equipos más reconocidos en el sector es el del Grupo SAI, quienes ponen énfasis en la seguridad informática y ofrecen a sus clientes la máxima calidad en investigaciones cibernéticas junto con auditorias de seguridad.

La importancia de contar con una agencia de investigación

El avance de las tecnologías es uno de los mayores logros del Siglo XXI. No obstante, ese progreso ha traído algunos retos vinculados a la seguridad y a la protección de los sistemas informáticos y de las comunicaciones.

El 85 % de los robos de información se producen mediante ciberataques. Por esta razón, es fundamental contratar los servicios como los del Grupo SAI, una agencia de investigación privada líder en el mercado y que goza de gran reconocimiento en el sector.

En ese sentido, uno de los principales aspectos que preocupa tanto a empresas como a particulares es el espionaje electrónico. En esta instancia, los cibercriminales buscan nuevas maneras de sustraer datos del entorno empresarial y es precisamente a resolver esos delitos que el Grupo SAI ha enfocado sus servicios.

De esta forma, el equipo de profesionales que conforma la compañía trabaja en la búsqueda de pruebas que pongan de manifiesto cuando una empresa es víctima de robo informático. Posteriormente, se encargan de brindar las soluciones adecuadas para cada caso.

Más de 10 años de experiencia en el sector

Grupo SAI está formado por la suma de profesionales de la seguridad y de la investigación, tales como criminólogos, especialistas en inteligencia, detectives, expertos en seguridad y en ciberseguridad, forenses informáticos, peritos grafólogos y criminalistas.

Desde la compañía, se encargan de garantizar un servicio adaptado a cada situación, sin exceder ni reducir los recursos necesarios para conseguir el éxito de la investigación.

Además, es la única agencia que cuenta con presencia en Europa y Estados Unidos y ha alcanzado su prestigio gracias a la resolución de casos complejos en escenarios comprometidos. En definitiva, Grupo SAI está formado por un equipo humano altamente cualificado y legalmente habilitado para el ejercicio de la investigación privada.

6344052137905 Merca2.es