9 postres con manzana para ganarte el aplauso de tu familia

Estamos en otoño, y eso significa que esta es la época perfecta para elaborar postres con manzana. Porque es justo ahora cuando muchas variedades de esta fruta están de temporada, y esto es algo que no deberíamos desaprovechar.

Si quieres que hasta los menos fruteros de la casa pongan algo más de fruta en su dieta, toma buena nota de estas nueve recetas de postres sencillos que te traemos. Seguro que nadie se va a resistir a ellos.

Bizcocho de yogur con manzana

2 4 Merca2.es

Un postre delicioso y esponjoso que también funciona muy bien como merienda acompañado de un café o un vaso de leche en el caso de los más pequeños. Para empezar, partimos de la receta clásica de bizcocho de yogur.

Preparamos la masa normalmente y, cuando esté lista, pelamos dos manzanas y las troceamos en cuadraditos. Luego las rociamos con un poco de limón para que no se oxiden. Las incorporamos a la masa y horneamos durante 40 minutos a 180º C.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.