En qué consiste el Alegría Fest 2022

El Alegría Fest 22, que se realiza el 14 y 15 de octubre, es uno de los eventos en Murcia más esperados de este año.

Esta reunión masiva, que espera alrededor de 100.000 personas, combina charlas motivacionales y la presencia de speakers reconocidos con un festival de música.

La cita es en el Auditorio de Águilas, en Murcia, que está situado en Playa de las Delicias. Se trata de un mirador al mar Mediterráneo que, según los organizadores del evento, desprende fuerza, energía, luz y libertad. Este festival ha sido pensado como una experiencia de evolución personal y emprendimiento, en la que se mezclan distintas actividades con la música, con el objetivo de subir la energía y vibración de los asistentes.

Actividades, speakers y DJ en Alegría Fest 22

Esta experiencia está diseñada alrededor de la música y de las ponencias sobre evolución personal, profesional, espiritual y emprendimiento que lleva adelante un grupo selecto de líderes conscientes. Estos expositores comparten sus mensajes con el fin de inspirar y motivar a quienes los siguen y escuchan.

En total, Alegría Fest 2022 incluye la presentación de más de 20 ponentes y más de 10 artistas musicales y DJs. El festival culmina con un fin de fiesta espectacular, en el que los artistas son los protagonistas.

Además, durante estas jornadas es posible realizar distintas actividades. Por ejemplo, las sesiones de biodanza son meditaciones colectivas en movimiento que permiten emprender un viaje interior para fomentar la alegría de vivir. Dentro de las opciones de actividades musicales también se encuentran la práctica de Ecstatic Dance y el viaje de sonido con cuencos tibetanos y gongs.

Por último, es posible asistir a clases de Chi Kung, una terapia medicinal de origen chino que se basa en el control de la respiración consciente y la realización de movimientos orientados para canalizar energía vital, llamada Qi, a través del cuerpo. Esta práctica se considera fuente de paz, salud y vitalidad.

Adquirir entradas para acudir al Alegría Fest 22

Hay 3 opciones para asistir a este evento. Con las entradas Energía, es posible asistir a los 2 días del evento, incluyendo el festival musical. Además, hay snacks saludables y ecológicos para todos los que concurran al festival.

A su vez, los pases Diamante incluyen asientos en primeras filas, una cena especial con los ponentes y una experiencia a mar abierto. Finalmente, las entradas AF Experience son las más exclusivas e incluyen talleres para poder impulsar un negocio.

Alegría Fest 22 es uno de los eventos en Murcia más esperados del año. Las actividades comienzan el viernes 14 a las 9 horas y finalizan el sábado 15 a las 24 horas. Los organizadores recomiendan aprovechar el puente de esos días, llegar el jueves e irse el domingo para aprovechar el evento al máximo.

6343fb821e763 Merca2.es