Asset Management Spain Gestmadrid rehabilita y eleva a 4* el antiguo Fun Vistamar de Ibiza

En Santa Eulalia, una de las zonas más turísticas de Ibiza, se encontraba el antiguo Hotel Fun Vistamar, un alojamiento de estilo ibicenco que Asset Management Spain Gestmadrid ha rehabilitado íntegramente, elevándolo a categoría 4 Estrellas y reabriendo sus puertas bajo el nombre de Sea Ibiza. 

Situado en la localidad de playa Es Cana, un precioso y tradicional pueblo marítimo al noroeste de Ibiza, tiene acceso a escasos dos minutos a la playa de Es Canar, uno de los núcleos turísticos más importantes del entorno de Santa Eulalia y uno de los enclaves desde el que parten la mayoría de las excursiones de la isla.

Estas mejoras, que comenzaron a finales del pasado año, han centrado la atención en la reforma total de habitaciones y baños, la piscina, las zonas comunes, así como el lobby, consiguiendo un estilo moderno y mediterráneo en todas sus instalaciones.

Además, han añadido un roof-top con unas excelentes vistas a las aguas turquesas de la isla.

“Gracias a nuestra experiencia en el sector hotelero y, sobre todo, a nuestra trayectoria en Ibiza, hemos encontrado la firma adecuada para poder hacerse cargo de este concepto y ubicación” explican.

Así, han firmado un contrato con Outsite, quien cuenta con más de 40 activos en los que poder alojarse alrededor del mundo. Con este nuevo inmueble, la operadora dispondrá de dos hoteles en nuestro país, siendo el Sea Ibiza el primero que gestione en las Islas Baleares.

Para Carlos Romero y Mar Martínez, encargados de las negociaciones, y para Iván Losada, quien se hizo cargo de la gestión de obras y licencias, este nuevo contrato es un éxito que hace que su presencia en el sector inmobiliario hotelero se consolide aún más.