El dineral que paga David Bisbal por la pensión de su hija

Desde que David Bisbal entrara en Operación Triunfo, su vida cambió significativamente. La fama y los éxitos profesionales se hicieron una constante a lo largo de su carrera. Se convirtió en un cantante mundialmente conocido con una legión de fans que seguía cualquiera de sus movimientos. Su club de fans estaba capitaneado por la que acabaría siendo la madre de su primera hija, Elena Tablada. Pero el amor duró poco, aunque dejó a una pequeña cuya pensión resulta llamativa.

La pensión que da David Bisbal a su hija

La pensión que da David Bisbal a su hija

La cantidad mensual que recibe la hija de David Bisbal es de 1.000 euros. Se trata de una cuantía de dinero destinada al cuidado, educación y alimentación de Ella. Para tratarse de un personaje del reconocimiento nacional e internacional, no se trata de una suma de dinero especialmente elevada. Resulta bastante llamativo teniendo en cuenta lo que cuestan colegios, extraescolares y cursos. Como toda manutención es una regla básica de una pareja separada a la que se llega a través de un acuerdo.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es