Los leggins efecto piel de Sfera con los que serás el alma de la fiesta

Hay prendas que son un must en invierno como los leggins de efecto piel. Hace un par de temporadas que no faltan en la colección de ninguna firma y en el street style. Se pueden combinar con botas altas, jerseys de punto grueso y abrigos oversize. Claramente, continúan siendo un claro protagonista de la moda otoño/invierno. Un básico en muchos armarios porque cuenta con una combinación ideal de factores: son cómodos de llevar, elegantes, versátiles y sientan de maravilla sea cual sea tu edad y figura. En Sfera encontramos los ideales para ser el alma de la fiesta y están a la venta en El Corte Inglés.

Leggins efecto piel de Sfera

Leggins efecto piel de Sfera

Para comenzar te mostramos estos leggins efecto piel básico con bolsillos. El diseño cuenta con un botón y cremallera, kentras que la composición del tejido es 100 % Poliéster y 100 % Poliuretano. Esta prenda podemos llevarla con una camisa, un jersey, una sudadera, una americana o una blusa. También nos quedará genial tanto con unos botines, botas altas, como con unas zapatillas deportivas. Esta prenda pertenece a la marca Sfera y está a la venta en El Corte Inglés por 25,99 euros. Además, en la página web de la tienda hemos visto otros modelos que no queremos dejar de mostrarte. Míralos a continuación.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es