El Corte Inglés: blusas y jerséis para el otoño con un 20% de descuento

Con la llegada del otoño las cadenas de moda han puesto toda la carne en el asador con sus novedades y nuevas colecciones. El Corte Inglés siempre destaca, con sus campañas televisivas, pero además se lanza, cuando aún está reciente las rebajas de verano, con una campaña de prendas con el 20% de descuento. Son ofertas en varios departamentos: joyería, calzado, bolsos, medias…, pero nos vamos a centrar en la ropa, con unas cuantas sugerencias rebajadas que van a convertirse en realidades en tu armario. Tanto, que te incluimos ya los enlaces para la compra online.

CAMISETA DE MUJER DE MANGA CORTA

image 17 Merca2.es

Vamos con otra prenda, en este caso casual, con un 20% de descuento, al igual que el resto de propuestas. Es de la marca de El Corte Inglés Woman y se vende en color blanco. Como ves tiene un estampado con texto frontal ‘Wild’ hecha 100% en algodón. Una prenda perfecta para el entretiempo, combinando con una chaqueta, cárdigan o cazadora. Aquí la puedes comprar a un precio de 20,79 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.