Pasapalabra: esta es la increíble cantidad de dinero que gana Orestes por programa

Con el paso de los años, Pasapalabra se ha ido convirtiendo en uno de los programas diarios de mayor éxito en España. Así que no es de extrañar que no solo los famosos que pasan por él aumenten su popularidad entre la audiencia, sino que también sus propios concursantes hayan conseguido, en según qué ocasiones, lograr darse a conocer entre el gran público. Este ha sido el caso de Orestes Barbero quien, sin lograr alcanzar el éxito absoluto de haber superado el conocido “rosco” del espacio, ya lleva acumulada una considerable cantidad de dinero en su aventura televisiva.

Te contamos todos los detalles al respecto.

 

Los famosos de Pasapalabra

Pasapalabra: esta es la increíble cantidad de dinero que gana Orestes por programa

Es habitual que cuando un programa tiene éxito, sus seguidores quieran conocer sus entresijos, más allá que la imagen que cada cadena le quiera dar una vez producido y listo para consumirse. Pero son precisamente sus responsables los que buscan el efecto contrario: cuanto menos se conozca lo que sucede de puertas para dentro, mejor que mejor.

Eso no quita que Pasapalabra, con tanto tiempo en antena, pasando de Antena 3 a Telecinco y de vuelta a casa, haya revelado, voluntariamente o no, algunos detalles de los que se suele hablar con frecuencia. Por ejemplo, el paso de los famosos que acompañan diariamente a los concursantes, y que representan a todo tipo de personajes, casi siempre vinculados al mundo del entretenimiento, en su sentido más amplio.