Pasapalabra: esta es la increíble cantidad de dinero que gana Orestes por programa

Con el paso de los años, Pasapalabra se ha ido convirtiendo en uno de los programas diarios de mayor éxito en España. Así que no es de extrañar que no solo los famosos que pasan por él aumenten su popularidad entre la audiencia, sino que también sus propios concursantes hayan conseguido, en según qué ocasiones, lograr darse a conocer entre el gran público. Este ha sido el caso de Orestes Barbero quien, sin lograr alcanzar el éxito absoluto de haber superado el conocido “rosco” del espacio, ya lleva acumulada una considerable cantidad de dinero en su aventura televisiva.

Te contamos todos los detalles al respecto.

 

Las grabaciones de Pasapalabra

Pasapalabra: esta es la increíble cantidad de dinero que gana Orestes por programa

Es algo sabido por casi todos los fans de Pasapalabra que sus grabaciones no se corresponden con la forma en la que después se emite el concurso diariamente. O dicho de otra manera, que durante un mismo día se pueden grabar entre tres y cinco programas, si bien luego estos se presentan como si fuesen realizados en días diferentes.

¿Qué quiere decir esto en la práctica? Pues que aunque Orestes haya formado parte, como comentábamos, de más de doscientos programas, en realidad esto le ha supuesta la cifra de 83 jornadas grabando. Es decir, menos tiempo de lo que algunos pueden pensar. Algo que hace aún más espectacular la cifra de dinero que ha conseguido.