El oscuro pasado de esta concursante de Operación Triunfo tras hundirse en las drogas

Fue concursante de Operación Triunfo en su segunda edición, cuando el programa tenía la vara muy alta tras el fenómeno en el que se había convertido su debut. Allí coincidió con Manuel Carrasco, Vega, Beth, Elena Gadel, Miguel Nández, Ainhoa, Hugo Salazar o Nika, entre otros. Pero no tuvo tiempo de compartir mucho tiempo con ellos porque se convirtió en la primera expulsada. Tras este traspié fundo una banda que cosechó el éxito, pero tiene un oscuro pasado que la hundió en la droga y el alcohol. Ahora ha decidido contarlo todo en un libro. Hablamos de Mai Meneses, más conocida como Nena Daconte.

Lo positivo de su obra

Lo positivo de su obra

Para Mai Meneses, lo positivo de esta obra es que se ha dado cuenta de que la salud mental es algo de lo que uno no debe esconderse o sentir vergüenza: «Yo siempre digo que es como el que tiene enfermo el hígado o el páncreas, yo no tengo bien la química de mi cerebro», comentaba la ex Operación Triunfo. Incluso, la propia artista ha confesado que en los últimos años ha acudido a varios especialistas que le han llegado a diagnosticar desde bipolaridad hasta depresión psicótica.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es