Patatas rellenas de atún: un manjar que cualquiera puede hacer en casa

Hay que ver lo buenas que están las patatas rellenas. Se trata de un plato que muchos, de manera errónea, tienden a despreciar por ser muy simple. Pero lo cierto es que hay veces en las que no hace falta mucho complicarse la vida para disfrutar de un plato casero rico. Y mucho nos tememos que este es el claro ejemplo de ello. Además, cualquiera puede prepararlas en casa sin apenas esfuerzo y se pueden rellenar de casi cualquier cosa. Nosotros en este artículo queremos explicarte paso a paso cómo prepararlas rellenas de atún. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Los ingredientes que necesitas para preparar estas patatas rellenas de atún

Patatas Tu carbohidrato asesino favorito Merca2.es

Una de las cosas que más nos gustan de esta receta de patatas rellenas de atún, además de que son muy fáciles de preparar, es que siempre quedan muy buenas. Aunque no se tenga demasiada experiencia en la cocina. Pero hay otra cosa que nos maravilla, y es que hacerse con todos los ingredientes que se necesitan es una tarea muy sencilla. Tanto que vas a poder conseguirlos en cualquier mercado o supermercado sin mayor dificultad. Toma nota, porque son las siguientes. Cuatro patatas medianas, dos latas de atún en aceite de oliva, 50 gramos de queso tipo cheddar, 100 gramos de salsa de tomate, 100 gramos de queso mozzarella rallada, un poco de perejil fresco y sal al gusto.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.