Herramientas claves para crecer en el entorno digital con el Máster en Marketplace y Directorios Online de Listing Startup

Los continuos avances tecnológicos y el cambio de preferencia de los consumidores ha duplicado el crecimiento del marketplace.

Un modelo de venta online que se ha ganado la preferencia tanto de los usuarios como de los emprendedores que incursionan en el mundo digital. De hecho, en España, en los últimos años, esta plataforma ha logrado un alza anual de 49,7 %, muy por encima del e-commerce.

La estabilidad y la fluidez que ha alcanzado en el mercado ha hecho que empresas de diversos sectores apuesten por este sistema de venta digital a la hora de promocionar sus productos y servicios en internet.

No obstante, para alcanzar la rentabilidad y el éxito a partir de este tipo de negocios online, es esencial adquirir la formación necesaria en el sector. Es este sentido, Listing Startup ofrece un Máster en Marketplace y Directorios Online que contiene todas las herramientas claves para crecer en el entorno digital.

Máster en Marketplace y Directorio Online de Listing Startup

Con el objetivo de impulsar el crecimiento exponencial de las pymes y emprendimientos, Listing Startup ha diseñado un modelo de formación 100 % online que contiene los contenidos y prácticas para crear una plataforma online escalable, reduciendo el tiempo de lanzamiento.

El curso tiene una duración de 8 semanas y contempla un tiempo de dedicación de 10 horas semanales, que pueden ser distribuidas por el alumno como lo desee. El temario de contenido abarca todas las áreas claves que necesitan los negocio para crecer en el entorno digital, desde la conformación del Business Model, análisis de datos de la web, seguridad informática, recursos de optimización de velocidad de carga del sitio, así como técnicas de SEO on site y estrategias de marketing para la promoción de los servicios en la web.

Las clases son impartidas por un equipo de mentores con amplia experiencia empresarial que acompañan a los alumnos en todo momento y resuelven cualquier duda que puedan tener. Además, los participantes del programa tienen la oportunidad de unirse a la comunidad de masterminds donde pueden compartir experiencias y conocimientos con otros emprendedores.

Tienen plazas limitadas. Los interesados en capacitarse pueden ingresar al sitio web de la empresa y recibir mayor información, solo habrá 20 plazas para la próxima edición de enero de 2023.

Apoyo al crecimiento empresarial

Listing Startup es una comunidad de emprendedores apasionados por el crecimiento de los negocios online que, a lo largo de su trayectoria, ha logrado detectar varias áreas de debilidad del sector empresarial y se han propuesto crear soluciones para cubrir las necesidades del mercado de forma accesible para cualquier persona.

Además de las formaciones que imparten, ofrecen una amplia colección de plataformas listas para ser lanzadas, que pueden personalizarse a la medida del cliente. A través de esta alternativa, las compañías pueden tener una tecnología actualizada, atractiva y disponible para ser lanzada al mercado, ayudando a escalar los negocios.

Son múltiples las ventajas que ofrece la venta en línea. Por esta razón, apoyarse de proveedores de servicios especializados como Listing Startup es una gran opción para ganar mayor visibilidad y rentabilidad en internet.

6331de24b120d Merca2.es