Cómo hacer unos garbanzos marineros increíbles sin nada de carne

Comer legumbres puede parecer algo monótono, pero lo cierto es que con la gran cantidad de ellas que existen, y la infinidad de recetas en las que las puedes preparar hacen que sea todo lo contrario. Por ejemplo, una deliciosa receta que no es demasiado común y que está deliciosa es los garbanzos marineros, para fusionar lo mejor de la tierra y el mar en un plato exquisito.

4
¿Qué garbanzos elegir?

garbanzos

Deberías elegir unos buenos garbanzos que sean jóvenes. Los envasados suelen llevar al menos un año envasados, y mientras más viejos más duros serán. Si puedes comprarlos de algún agricultor de tu zona, mucho mejor.

Si no, intenta que sean de alguna tienda de mercado de confianza, que sepas que están tiernos. Y, si no tienes otra opción, los del supermercado. En cuanto a la variedad, una buena opción puede ser el garbanzo venoso andaluz o chamad.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.