El Corte Inglés: vestidos que puedes llevar con deportivas y botas de invierno e ir a la última

Una vez más, El Corte Inglés nos sorprende con unos vestidos con estilazo que puedes usar con deportivas o sandalias y en la próxima temporada con botas.

Para ello te hemos preparado este recopilatorio con los vestidos más versátiles que puedes llevar con deportivas y con botas, y estar ideal. Estarás a la última con estas prendas premium perfectas para crear nuevos outfits.

Vestido cuello alto

vestido cuello alto sfera el corte ingles

Precioso y diferente es este vestido de mujer con el cuello alto. Es un vestido largo de manga larga en color negro con bloques de color rojo y azul, que se entre mezclan con el fondo en color negro. Tiene detalle de tres botones en la parte trasera del cuello para cierre, con pequeña abertura debajo. Es perfecto para cualquier evento que se te presente esta temporada. Combínalo con un zapato de salón con tacón de aguja destalonado en color rojo, un bolso pequeño tipo cartera, y remata con esos complementos que tanto te gustan.

Como habrás podido ver, es uno de los mejores vestidos que puedes comprar en el gigante de la distribución, así que no dejes escapar esta prenda de El Corte Inglés para renovar tu fondo de armario. ¿Te interesa? Aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.