martes, 29 noviembre 2022 22:43

El Corte Inglés: vestidos que puedes llevar con deportivas y botas de invierno e ir a la última

Una vez más, El Corte Inglés nos sorprende con unos vestidos con estilazo que puedes usar con deportivas o sandalias y en la próxima temporada con botas.

Para ello te hemos preparado este recopilatorio con los vestidos más versátiles que puedes llevar con deportivas y con botas, y estar ideal. Estarás a la última con estas prendas premium perfectas para crear nuevos outfits.

Vestido amplio abotonado con mangas anchas en El Corte Inglés

vestido amplio tantra el corte ingles

Muy ponible y casi obligatorio de fondo de armario, es este vestido de mujer amplio, que se cierra por la parte delantera mediante botones. Detalle de volante en el bajo, que le da un toque diferente a tus habituales prendas. Tiene el cuello camisero y las mangas largas anchas con volantes. Tienes dos colores a elegir, verde y negro. Ambos te van a quedar fenomenal y serás la envidia en tu círculo de amigas.

Como habrás podido ver, es uno de los mejores vestidos que puedes comprar en el gigante de la distribución, así que no dejes escapar esta prenda de El Corte Inglés para renovar tu fondo de armario. ¿Te interesa? Aquí es donde vas a poder encontrarlo.


- Publicidad -