Aura Garrido: así era la actriz cuando debutó en Física o Química

Nadie se atreve a poner en duda que la serie Física o Química marcó a toda una generación de españoles. Sobre todo a aquellos que a finales de la década de los años dosmil eran jóvenes o adolescentes, ya que en esta ficción se recreaban historias cuyos protagonistas estaban en esta franja de edad. De ella han salido actores y actrices muy importantes y que, a día de hoy han llegado muy lejos en el mundo de la interpretación. Precisamente a lo largo de este artículo queremos hablarte sobre una de ellas: te contamos cómo era Aura Garrido cuando trabajaba en esta serie y más cosas acerca de ella.

El argumento de la serie Física o Química

fisica o quimica elle 1605518440 Merca2.es

Tal y como te acabamos de contar, la serie Física o Química marcó a toda una generación de personas en nuestro país. Sobre todo aquellas que eran jóvenes o adolescentes a finales de los años dosmil. Y es que el argumento de esta serie tenía todos los ingredientes necesarios como para enganchar a esta generación. La trama se desarrollaba en el colegio Zurbarán. Y seguía a un grupo de alumnos que debía enfrentarse a cuestiones relacionadas con la amistad, el amor, el sexo, las drogas, el fracaso escolar o el bullying. Permaneció en antena durante algo más de tres años, del 2008 al 2011. Pero a día de hoy todavía hay gente que la echa de menos.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.