Aura Garrido: así era la actriz cuando debutó en Física o Química

Nadie se atreve a poner en duda que la serie Física o Química marcó a toda una generación de españoles. Sobre todo a aquellos que a finales de la década de los años dosmil eran jóvenes o adolescentes, ya que en esta ficción se recreaban historias cuyos protagonistas estaban en esta franja de edad. De ella han salido actores y actrices muy importantes y que, a día de hoy han llegado muy lejos en el mundo de la interpretación. Precisamente a lo largo de este artículo queremos hablarte sobre una de ellas: te contamos cómo era Aura Garrido cuando trabajaba en esta serie y más cosas acerca de ella.

De esta serie han salido muchos actores y actrices importantes

Física o Química FoQ actrices

Además de por enganchar a toda una generación a sus tramas, la serie Física o Química también ha pasado a la historia de la televisión por muchas otras cosas. Una de ellas es, por ejemplo, que muchos actores y actrices que hicieron su debut en una serie en ella, a día de hoy están más que consagrados en el mundo de la interpretación.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.