Merluza a la marinera: el pescado que no rechazan ni los más pequeños

El pescado es un alimento esencial en nuestra dieta pero, a la mayoría, nos cuesta comerlo. Quizá porque conocemos menos recetas con pescado que con carne, y nos limitamos a hacerlo a la plancha, pero esto se ha acabado con la receta de merluza a la marina que te traemos hoy.

Vas a comprobar que es un plato muy sencillo de hacer, y que le va a encantar a toda la familia, incluso a los más peques de la casa, porque la merluza es un pescado que no tiene prácticamente espinas.

2
Un plato de dificultad media

La merluza a la marinera es un plato catalogado de dificultad media pero, una vez que te pongas manos a la obra, comprobarás que no tiene nada de complicación. En cuanto le cojas el truco, se convertirá en uno de tus platos estrella.

Lo único que tienes que hacer es seguir las indicaciones al pie de la letra y ponerle todo el cariño posible a lo que estás haciendo. Aprovecha el tiempo en la cocina para relajarte, y comprobarás que el resultado es espectacular.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.