Gran Hermano: esta ganadora se gastó todo el premio en un año

Dicen que lo que fácil viene fácil se va, y parece que esta máxima se cumple en el caso de una de las ganadoras de las últimas ediciones de Gran Hermano. Un programa que ha dado la fama a muchos, pero que también ha llevado a la ruina a otros.

En los más de 20 años que han pasado desde su estreno, hemos visto de todo, pero el fenómeno de los concursantes arruinados no es nada nuevo. Hay bastantes ejemplos de ganadores y participantes que no supieron utilizar bien el dinero que habían ganado, como la protagonista de este artículo.

[/nextpage]

Su romance con Gonzalo Montoya

1586953260 406920 1586953500 rrss normal Merca2.es

No es nada extraño que surja el amor en la casa de Gran Hermano, lo extraño es que esa relación pueda sobrevivir una vez que los concursantes están en la calle, pero hay excepciones, como la de Susana y Gonzalo.

Su amor surgió delante de las cámaras, y la pareja no se rompió a las primeras de cambio tras salir de la casa de Guadalix. Fueron pareja durante unos años aunque, curiosamente, su relación se rompió como había nacido: delante de la cámara.

[/nextpage]

¿Quién se gastó todo el dinero del premio en un año?

7KEb9TkIirdIRYX3F6yA22 Merca2.es

300.000 euros es mucho dinero y, aun así, una de las ganadoras ha confesado que se gastó esta cantidad en un año “gracias” a las malas decisiones económicas que tomó en aquel momento. Se trata de Susana Molina.

Por si no la recuerdas, la murciana tenía entonces 23 años y estudiaba Administración y Dirección de Empresas. Aguantó en la casa 127 días en la edición número 14, fue nominada varias veces, y al final ganó.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.