La concursante de Gran Hermano que ahora vende cupones de la ONCE

Gran Hermano se estrenó en Telecinco en el año 2000, y puede presumir de ser uno de los realities con más ediciones y de mayor éxito, a pesar de que hace ya varios años que no hay una nueva edición.

A lo largo de este tiempo hemos conocido a concursantes de todo tipo y con diferente suerte. Algunos triunfan en televisión, otros acabaron arruinados, y otros, como la protagonista de hoy, trabajan para la ONCE.

La tercera edición de Gran Hermano

clipping NIULSH ce8f Merca2.es

En esta ocasión volvemos atrás en el tiempo hasta el año 2002, cuando se estrenó la tercera edición del programa, cuyo ganador acabó siendo Javito García, sin embargo, tras su paso por el programa prefirió volver a la vida anónima.

De esta edición salió Kiko Hernández, que se hizo un hueco en televisión y a día de hoy es colaborador habitual de Sálvame. Y también Raquel Morillas y Noemí Ungría, que durante un tiempo tuvieron mucha fama.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.