La técnica para lucir un vientre plano tras el parto

Por fortuna, cada vez son más las famosas que dan el paso de mostrar su cuerpo real tras dar a luz. A través de ellas podemos comprobar que el cuerpo de una mujer no se recupera de un día para otro, a pesar de la obsesión que existe por lucir un vientre plano tras el parto.

Otras famosas, sin embargo, no dudan en salir posando apenas unos días o unas semanas después de haber sido madres, para “presumir” de cuerpo. En su caso, no se trata de un milagro o de una genética privilegiada, sino de la ayuda del bisturí.

La diástasis abdominal es el problema

perder vientre guia Merca2.es

Hay personas que no consiguen que su vientre vuelva a tener más o menos la misma forma que antes, aunque pierdan peso. Esto ocurre porque durante el tiempo en el que se han tenido más kilos se ha producido una diástasis abdominal.

Esta consiste en una separación de los músculos rectos del abdomen. Los rectos abdominales son los que dentro de la “tableta” forman la parte central. En este caso, se ha producido un desplazamiento de los mismos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.