Confortauto dispone de neumáticos ecológicos made in Spain

Todos los vehículos, ya sean 4×4, deportivos, turísticos o domésticos, cada cierto período de tiempo necesitan un recambio de sus partes, ante averías o desgastes.

Los neumáticos son uno de los elementos fundamentales que requieren una renovación periódica, ya que es el único elemento que conecta el vehículo con el suelo y lo mantiene estable. Dado que la adquisición de neumáticos nuevos tiene un impacto negativo en el medioambiente, Confortauto brinda una solución sostenible con los neumáticos ecológicos made in Spain de la marca Insa Eco, con promociones exclusivas durante el mes de septiembre.

En qué consisten los neumáticos ecológicos de Confortauto

Insa Trubo, de Grupo Soledad, es una compañía española especializada en la renovación de neumáticos. Desde 1988, ha expandido su mercado y, hoy, cuenta con instalaciones modernas, estratégicamente distribuidas en todo el territorio europeo.

La innovación en la calidad y tecnología de la marca Insa Turbo ha revolucionado la industria de los neumáticos con un producto ecológico, económico y eficiente. Se trata de Insa Eco, un modelo creado con la aplicación de la tecnología más avanzada en producción de neumáticos renovados, que refuerza el compromiso de la marca con el medioambiente.

Estos neumáticos brindan la misma firmeza y estabilidad que un producto completamente nuevo, con el beneficio de que su valor es mucho menor y favorece a la reducción de la contaminación.

El modelo Insa Eco destaca por proporcionar un alto rendimiento en todo tipo de condiciones o terrenos difíciles, con barro, nieve o agua, ya que se caracteriza por garantizar un buen agarre sobre suelos mojados y un excelente nivel de tracción a bajas temperaturas.

Promociones en los neumáticos Insa Turbo

Los neumáticos Insa Eco poseen un diseño con una banda de rodadura que mejora la estabilidad del vehículo ante cualquier condición meteorológica, así como también su maniobrabilidad en carretera. Además, las anchas ranuras laterales elevan el rendimiento del drenaje y expulsión de agua, mientras que la totalidad de la composición del neumático garantiza un mayor silencio durante la conducción, seguridad y durabilidad de las gomas.

En Confortauto, cuentan con promociones únicas durante este mes, que hacen aún más accesibles los neumáticos Insa Turbo. Gracias al desarrollo de un sistema eficiente de renovación de neumáticos, los Insa Eco son reconstruidos hasta asimilar su estructura original, dándoles una segunda vida. Así, la marca asegura ofrecer neumáticos ecológicos de calidad para todo tipo de vehículos, a precios inmejorables.

Como red líder en venta de neumáticos en España, Confortauto garantiza el rendimiento y la eficiencia de todos sus productos, asegurando proveer a sus clientes neumáticos que cumplan con estándares de calidad, economía y ecología, como los Insa Eco. 

6329dac198b5a Merca2.es