Con esta receta puedes hacer la Big Mac en casa en pocos minutos

Nos encanta la comida rápida, hay que reconocerlo, a pesar de que tengamos una gastronomía tan rica y variada. Sí, nos deleitamos con una fabada asturiana, una paella, un cocido madrileño, una tortilla de patatas, pero también con una pizza o una hamburguesa, dos pilares en casi cualquier parte del mundo, para disgusto de dietistas y médicos. Pero, aunque pizzas o hamburguesas como la más famosa Big Mac sean baratas y un reclamo para comer rico y barato, te puede salir aún más económico haciéndola en casa, con un extra de lujo, por otro lado la clave: el toque secreto de la salsa.

¿SON MEJORES LAS HAMBURGUESAS DE MCDONALD’S O DE BURGER KING?

image 7 163 Merca2.es

Uno de los debates eternos y motivo más de dividir a las personas en dos categorías: las que son de Burger King o las que son de McDonald’s. Si analizamos fríamente es complicado mojarse porque hay para todos los gustos y muchos incluso varían las visitas a uno u otro, aunque si es por llenarse más, la del Burger King es mucho grande. Pero sin duda las dos hamburguesas estrella que cualquier experto apuntarían son la Big Mac de McDonald’s y la Whopper de Burger King. Decidir cuál es la mejor es muy subjetivo y va en gustos. Lo que está claro es que ambas son tan calóricas en proporción como lo es la del euro.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.