Evita el mal olor de la taza del váter con este sencillo truco

El olor de la taza del váter supone una gran molestia para vivir plácidamente en casa. Ya sean propios o por el estado de las cañerías, no son nada agradables, ni mucho menos si tienes invitados. Pero puede que el inodoro se limpie y refresque con regularidad, y, sin embargo, sigue habiendo un mal olor que no parece poder eliminar. En este artículo veremos algunas de las causas menos obvias, además de ofrecer un sencillo truco que desterrará para siempre estos olores persistentes.

Por qué mi váter huele mal

Por qué mi váter huele mal

El váter huele mal, pero no sabe por qué. Es que suelen deteriorarse debido a los malos olores persistentes, y a veces resulta verdaderamente difícil averiguar la causa. Existen tres motivos para el mal olor que proviene del inodoro, uno es el moho y depósitos situados debajo de los accesorios del inodoro y asociados a la orina. El segundo es por algas en la cisterna del inodoro y el tercero ´por una fuga de gas del desagüe.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es