La panificadora de Lidl que te va a cambiar la vida está rebajada

Lidl tiene en todos sus supermercados un producto que tenemos que tener sí o sí en nuestra cocina, la panificadora. Además, esta en especial está a un precio irresistible y puede que no lo esté durante mucho tiempo. Esta máquina en especial hace muchas funciones diferentes: mezcla, amasa, levanta y hornea logrando con resultados muy óptimos recetas con texturas ideales. A continuación os detallamos más las características de este producto que está arrasando en sus supermercados.

La cafetera Melitta Perfect Milk de 1400W

Una de las mejores ofertas que tiene Lidl en su catálogo en cuanto a cafeteras es la Melitta Perfect Milk de 1400W. Además, rebajaron el precio hace poco, y es una de las más vendidas para los amantes del café. Es de acero inoxidable y tiene posiciones ajustables, ya que así nos permite poder hacer cafés con leche como nunca antes lo había hecho una cafetera. También podremos hacer dos tazas a la vez, gracias sobre todo a su dispensador doble. Otra de las mejores cosas que tiene es su función Pannarello, ya que con ella podremos preparar espuma de leche o calentamos el agua y la leche al mismo tiempo. Con su molinillo cónico para poder moler este café tendremos 3 diferentes grados de potencia, para poder amoldarla a nuestras necesidades y sobre todo, a nuestros gustos. Y para acabar, cabe destacar también que nos permitirá preparar varios vasos de hasta 13,5 centímetros, e incluso preparar unos fabulosos latte machiatto. Tiene una pequeña pantalla de LED con diferentes símbolos para poder gestionar el modo o la temperatura, y tiene un sistema dispensador de leche que funciona de maravilla.

6 16 Merca2.es

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.