GCM ofrece maquinaria de ocasión de calidad

Toda empresa dedicada a la construcción, a la producción industrial o a la fabricación de manufactura requiere maquinarias industriales de calidad que agilicen y optimicen todo el trabajo.

Tras una importante inversión al adquirir esta maquinaria, cada equipo incorporado al proceso laboral necesita tener un mantenimiento periódico y, en ocasiones, una renovación total para mejorar la operatividad de la empresa.

Teniendo en cuenta la importancia que tiene la maquinaria industrial para las empresas, la compañía GCM dispone de maquinaria de ocasión para su venta o alquiler, orientada a facilitar el acceso a estos equipamientos para todo tipo de empresas.

GCM, la empresa de maquinaria de ocasión

Con un catálogo amplio, la compañía GCM ofrece equipos de segunda mano de alta gama, fabricados por primeras marcas y revistados minuciosamente por el equipo profesional de la empresa.

Desde maquinarias con múltiples funciones, hasta aparatos más específicos para la construcción o la producción industrial se encuentran en el stock de GCM con la garantía integral de un año. Este servicio de respaldo a la adquisición de la maquinaria de ocasión asegura la cobertura total de los gastos de reparaciones, recambios, desplazamientos y mano de obra, ante alguna avería o desperfecto que pueda sufrir el equipo.

Además de grupos electrógenos de segunda mano, GCM cuenta con compresores, curvadoras hidráulicas, dumpers, elevadoras, excavadoras, motores marinos, palas cargadoras, rodillos compactadores y tractores articulados.

Con el objetivo de brindar el equipamiento adecuado para las distintas necesidades de sus clientes, la empresa ofrece diversos modelos para cada máquina que se van actualizando mensualmente en su sitio web. A su vez, disponen de un departamento comercial que recibe consultas ante pedidos específicos, cuando se requiere una maquinaria precisa que no figura en el catálogo online.

Calidad y garantía en maquinaria de ocasión

Al adquirir una maquinaria industrial de segunda mano con GCM, la empresa se asegura de contar con un equipamiento que ha sido previamente probado y completamente evaluado.

La seguridad de comprar maquinaria de ocasión de calidad está respaldada por la garantía total de GCM, así como también por la verificación de profesionales capacitados.

Además de la venta de maquinarias, GCM ofrece servicios de soporte técnico general para todo tipo de equipamiento industrial y energético que incluye mantenimiento preventivo, recambios de partes averiadas y servicio de pre ITV a domicilio, exclusivo para maquinaria pesada.

El equipo humano servicial y profesional de GCM está preparado para brindar soluciones integrales a sus clientes a la hora de adquirir maquinaria de ocasión de calidad. Esto se debe a que brinda atención personalizada desde el primer contacto, entrega inmediata y un servicio posventa. 

632828631d0b0 Merca2.es