Frenar la caída del cabello con la llegada del otoño gracias a Haar Forte de SanaExpert

La empresa de suplementos alimenticios alemana SanaExpert confirma su producto estrella: Haar Forte. Es un complejo natural de vitaminas para el cabello formulado para enfrentar los cambios estacionales, como sucede ahora con la llegada del otoño. La firma asegura que fortalece el pelo, a la vez que previene su caída gracias a sus micronutrientes esenciales.

Además, este multivitamínico es un producto totalmente libre de lactosa, fructosa, gluten, aditivos o conservantes artificiales, siendo apto también para el consumo de personas veganas y vegetarianas. Haar Forte no solo proporciona múltiples beneficios para el pelo, también es ideal para las uñas.

Valiosos ingredientes para múltiples beneficios

Los expertos llevan tiempo confirmando que existe una relación directa entre la pérdida del cabello y las diferentes estaciones del año. De hecho, advierten que este fenómeno se ha agravado con el cambio climático. En este sentido, el pelo suele caerse más en otoño, como parte de su renovación natural, aunque variables como una mala alimentación, la contaminación y malos hábitos pueden acentuar la pérdida.

Haar Forte de SanaExpert ha surgido como respuesta para este proceso del organismo. Este producto contiene vitaminas, minerales y poderosos nutrientes como aminoácidos azufrados y ácidos silícicos. Todos estos elementos tienen una acción directa sobre el proceso de regeneración de células en el organismo. Haar Forte actúa a nivel estructural en el cuerpo humano.

De hecho, la compañía asegura que el consumo de Haar Forte también tiene efectos positivos sobre las uñas y la salud de la piel. Este complejo de vitaminas para el cabello estimula la producción de colágeno, lo que hace posible una imagen más juvenil y sana.

Un pelo saludable con una formulación natural y efectiva

La firma de cosmética indicó que la exitosa fórmula de Haar Forte es el resultado de años de trabajo en su Departamento de Investigación y Desarrollo. El complejo contiene extracto de semilla de mijo con calcio natural, gluconato de zinc, sales de magnesio y ácido pantoténico. Adicionalmente, el compuesto tiene hidroxipropilmetilcelulosa y biotina como agentes separadores.

Los desarrolladores de la fórmula se aseguraron de utilizar ingredientes 100 % naturales. Esto evita posibles efectos secundarios y garantiza que se puede usar durante largos períodos, tanto por hombres como por mujeres. Lo que sí advierten en SanaExpert es que este producto no es apto para el consumo en menores de 18 años o como sustituto de una dieta equilibrada.

La compañía SanaExpert asegura que para obtener resultados óptimos solo hay que seguir un tratamiento sencillo. Los expertos recomiendan tomar 2 cápsulas diarias, preferiblemente después de una comida y acompañadas con un vaso de agua. Prometen que después de 2 o 3 meses con esta rutina los resultados serán muy notorios.

6324e26273ee1 Merca2.es