Agua Kangen para toda la familia rica en antioxidantes e hidrogeno fresco con el dispositivo Leveluk K8

El agua es uno de los pocos bienes vitales fundamentales para la vida de los seres humanos. Su consumo diario es elemental para mantener una buena hidratación, regular la temperatura corporal y favorecer procesos del organismo, tales como la eliminación de desechos y la lubricación de articulaciones.

Acceder a agua segura permanentemente, no siempre es sencillo, debido a la contaminación del agua del grifo y a los elevados costos del agua embotellada. Sin embargo, disponer de agua Kangen en casa para toda la familia es una alternativa rentable y eficiente, gracias a los dispositivos de ionización de Enagic.

El diferencial del poder transformador del agua Kangen

A través de la máquina LeveLuk K8 de la empresa japonesa Enagic, es posible acceder de forma simple y rápida a múltiples tipos de agua, con distintos niveles de pH. Así, el agua Kangen, se obtiene mediante un proceso de electrólisis que separa el agua alcalina y el agua ácida, a través de la división del hidrógeno y del oxígeno, dando origen a un líquido adecuado para el consumo diario.

A diferencia de otras máquinas de filtración, el dispositivo Leveluk Kangen 8 realiza un proceso antioxidante efectivo. Primero, al obtener el agua del grifo, se lleva a cabo el filtrado de cloro e impurezas, para luego realizar la electrólisis y añadir un electrón de hidrógeno que da origen a una nueva molécula: el gas de hidrógeno molecular diatómico. Esta molécula da lugar a una ionización mejorada del agua y favorece el potencial aumento de producción de antioxidantes, gracias a las 8 placas de platino con baño de Titanio que posee el dispozitivo Kangen 8.

Agua segura en el hogar por la vida

El agua Kangen rica en antioxidantes, con un pH de entre 8,5 y 9,5, es la ideal para el consumo diario, no solo para beber y mantenerse hidratado, sino también para utilizarla en la cocción de alimentos y en el lavado diario de utensilios. Su frescura, la ausencia de olor y el sabor ligeramente dulce, hacen que el agua Kangen sea agradable al paladar y facilite la hidratación diaria de toda la familia.

La poderosa máquina antioxidante Kangen 8, además de ser versátil y cómoda, es fácil de usar, tiene modo de ahorro de energía y se adapta al sistema de energía de cualquier parte del mundo. Adquirirla en el hogar es una alternativa para ahorrar en gastos de agua embotellada, así como también para evitar riesgos de consumir agua directamente del grifo.

Esta tecnología exitosa e innovadora en el mundo, es el camino para mejorar la hidratación y el estilo de vida. Con solo 5 euros diarios durante dos años, una familia puede abonar sus mensualidades con 0 % de interés, directamente a la compañía con ayuda nuestra. De esta manera, obtendrá Agua Kangen ionizada y alcalina de por vida, sin ningún coste adicional para los 15-20 años de utilización de la máquina. Cada dispositivo posee una garantía de entre 3 y 5 años y una durabilidad de 15 años o más, llevando a cabo la limpieza y mantenimiento adecuado. 

6328a441a2f99 Merca2.es