El pijama camisero de Women’Secret más suave que no te querrás quitar

La firma Women’Secret tiene los pijamas más bonitos de la temporada. La marca propone unos modelos muy coquetos, estilosos y cómodos, con tejidos muy suaves y estampados originales. Con estos diseños podrás lucir los looks más ideales para estar en casa y dormir, como este pijama camisero de algodón del que te vamos a hablar. Es un modelo ideal para el entretiempo y para el verano de manga corta y manga larga, con detalles que marcan la diferencia. Además, tiene encontramos otros con detalles de puntillas, prints con alegres estampados y, por supuesto, de Harry Potter.

Pijama largo cruzado canalé azul marino

Pijama largo cruzado canalé azul marino

Otro modelo de Women’Secret es este pijama de manga larga y pantalón largo en tejido de canalé en un clásico color azul marino. La camiseta es cruzada tipo «wrap» (envolvente) con mangas con bajo, puños, escote en pico y lazo ajustable que resaltará tu figura. El pantalón es acampanado con cinturilla elástica para que estés cómoda en todo momento. El precio está rebajado en un 25,99 euros y cuesta 25,99 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es